viernes, 26 de febrero de 2016

HAS CRECER TUS PESTANAS Y CEJAS CON ESTE SERUM




Suero para pestanas y cejas

Quieres pestanas y cejas largas, saludable y voluminosas?? Aquí te tengo la solución. Nuestras cejas y pestanas a medida que pasa el tiempo se van reduciendo y vamos perdiendo volumen. En realidad muchas queremos nuestras  pestanas y cejas  largas y llenitas nada como eso a la hora de maquillarnos. Yo como siempre hoy quiero compartir esta receta de un suero especial  para tener pestanas y cejas súper largas y gruesas.

Lo que necesitaremos

Aceite de almendra                   
Aceite de castor
Aceite vitamina E  
Aceite esencial de romero

Como siempre la preparación es muy fácil, en un contenedor preferiblemente de vidrio si es oscuro mucho mejor mezclamos los aceites a partes iguales excepto el aceite esencial de romero, de este solo colocamos 15-20 gotas mezclamos todo en nuestro contenedor. Lo podemos guardar en un recipiente de mascara que ya este vacío, bien lavadito y así utilizamos la brocha para aplicar.

Aplicamos este suero todas las noches en nuestras pestanas y cejas. Dentro de un tiempo veremos que nuestras pestanas estarán más largas y gruesas y nuestras cejas también.


Quiero recordarle que los tratamientos naturales necesitan constancia y paciencia, esto es primordial para que nos funcione a la perfección yo empecé hace una semana atrás y siento mis pestanas muy saludables dentro de un mes subiré las fotos de mi progreso para ver cómo me funciona.

Me cuentan como les fue con este serum...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario