Páginas

martes, 5 de abril de 2016

SUPER EFECTIVO METODO DE INVERSION PARA CRECER EL CABELLO EN 7 DÍAS!!!!

En este artículo no vamos hablar nada que tenga que ver con matemáticas sino todo lo contrario este método está siendo utilizado por millones de personas para hacer crecer el pelo y al parecer les está dando resultado porque está muy popular en el internet. El método de inversión no es más que masajear tu cuero cabelludo con cualquier aceite de tu preferencia y colocar tu cabeza hacia abajo por cuatro minutos Fácil verdad?? Vamos a ver el procedimiento.




  1. Elige tu aceite de tu preferencia puede ser aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de castor, aceite de argán, aceite de jojoba y muchos más o mejor aún si tienes varios de estos lo puedes combinar.

  2. Después vas a calentar una o dos cucharadas del aceite lo puedes poner 10 segundo en el microondas o ponerlo a baño maría. Pero recuerda que es simplemente calentar a una temperatura que puedas colocar en el cuero cabelludo y no te quemes.

  3. Aplica el aceite al cuero cabelludo, si sufres de pérdida de cabello empieza primero con las áreas afectadas y después cubre todas las demás. No tienes que poner demasiado aceite con un poco que cubras toda la cabeza es suficiente.
  4. Luego vas a masajear con la punta de los dedos con movimientos leves y circulares para activar el folículo capilar, masajea de 4 a 5 minutos.
  5. Ahora vas a poner tu cabeza hacia abajo. Te puedes sentar en una silla o tu cama y ponerte completamente hacia abajo o quedarte parada con posición hacia abajo la idea es que encuentres la posición en la que te sientas más cómoda. Vas a estar en esta posición por solo 4 minutos ni más ni menos lo preferible es que pongas el cronometro de tu celular para que sea más exacto.
  6. Al pasar los 4 minutos levanta la cabeza despacio para no marearte y si lo prefieres puedes dejar el aceite en tu cuero cabelludo toda la noche y lavar al día siguiente.

Repite este proceso por 7 días en total y hazlo cada 3 o 4 semanas. Recuerden que los resultados pueden variar de persona en persona y algo muy importante es que mujeres con problemas de presión arterial y embarazadas no pueden hacer este método.

Atrevanse a utilizar este metodo vale la pena probarlo...

Las imágenes fueron tomadas de WikiHow





No hay comentarios.:

Publicar un comentario