Páginas

jueves, 7 de julio de 2016

Elimina La Grasa de tu Rostro




Cómo Eliminar La Grasa de Nuestro Rostro

Nuestro rostro y cuello no son inmunes a retener exceso de grasa. Como ya debemos de saber es que una buena nutrición acompañada con un sistema de ejercicios pueden ayudar a perder la grasa de la cara de una forma efectiva. Existen algunos ejercicios faciales que nos ayudarán a eliminar esa grasa alrededor de nuestro rostro y que nos darán ese look juvenil que todos deseamos.

Vamos a ver algunas técnicas en como eliminar esa grasa en nuestra cara…


 1. Mejorar nuestra alimentación

Uno de las formas más efectivas para eliminar la grasa en todo nuestro cuerpo es empezar a eliminar la cantidad de grasa y calorías vacías que ingerimos y cambiando esto por una mejor alimentación.

2. Tomar mucha agua

Es muy importante asegurarnos de tomar mucha agua durante el dia. Esto nos ayudara a expulsar toxinas fuera de nuestro cuerpo. Es recomendable tomarse 2 o 3 litros de agua todos los días.
Beber agua no solamente nos ayudara a expulsar toxinas de nuestro cuerpo, también nos ayudara a quemar calorías y mantenernos hidratados.

     3. Ejercicios Faciales

Es muy importante hacer estos ejercicios si queremos mantener nuestro rostro en forma. Uno de los mejores ejercicios faciales es retener aire en nuestra boca esto se logra inhalando profundo y retener el aire en la boca. Mover el aire hacia el lado derecho de la boca retenerlo por 10 segundos y al lado izquierdo por otros 10 segundos. Repetir las veces que sea posible.

Reír es también otro ejercicio que también es muy efectivo para nuestro rostro y mejillas.
Hacer caras expresivas como simulando una ‘O’ y sacando la lengua nos ayudara a tonificar los músculos del rostro y hacer que se vea más fina con el tiempo.

   4. Masajear el Rostro y Cuello

En esta imagen se muestran 10 masajes que podemos realizarnos en el rostro para que el rostro luzca más delgado:

    5.  Tener una postura correcta

Tienes que observar cómo te sientas y como te levantas correctamente. Siempre tener cuidado con la postura que usas en tu día a día. Si te sientas o levantas de forma incorrecta, esto puede ser la causa de porque estás acumulando grasa en la cara y el área del cuello.
Mantener la espalda erguida y los hombros alineados te ayudarán no solo a perder esos kilitos de más sino también evitará que sufras de dolores de espalda u otro dolor corporal.


Estos son algunos de los consejos que encontré para que lo pongamos en práctica no solo para eliminar esa grasita de la cara sino para reafirmar nuestro rostro y asa retrasar las horribles arrugas que todas tememos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario