sábado, 5 de marzo de 2016

MASCARILLA PARA EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO


Todos sabemos los grandes beneficios que posee el aceite de olive para nuestra piel y cabello y además que es una magnifica adicción para nuestra dieta, en cantidades razonables. Pero sabían que el aceite de oliva es excelente para la pérdida de cabello y calvicie?? Pues déjenme informarles mis queridas que este aceite le devuelven la elasticidad al pelo. La yema de huevo es otro ingrediente estrella para tratar la pérdida de cabello y el pelo fino. El tratamiento del aceite de olivo y la yema de huevo es una de las mejores mascarillas para la pérdida de cabello en mujeres.

 Este tratamiento casero ayudara a devolver la proteína y promover el crecimiento en tu cabellera. 


Una de las principales causas de la perdida del cabello es la falta de proteína en nuestro cuero cabelludo, esto puede ser por diferentes factores como el mal uso del acondicionador, shampoos de mala calidad, el estrés. La yema de huevo te ayudara a reponer esa falta de proteína y mantenerla,  estas son ricas en proteínas y lecitina y también contienen sulfuro que ayudara con la caspa. Así que se merece que lo probemos.

Ingredientes

  • 2 yemas de huevo       
  • 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Como usarlo

  1. En una pequeña taza batimos las yemas con el aceite de oliva. Lo aplicamos directamente en el cuero cabelludo dando un masaje para activar la circulación que también nos ayuda para el crecimiento del cabello.
  2. Dejamos la mascarilla actuar por lo menos 30 minutos y para evitar que se corra puedes colocarte un gorro de baño. Después de los 30 minutos enjuagas y lavas como de costumbre.
  3. Es importante resaltar que veras resultado después de varias semanas usándolo pero te aseguro que si tienes pelo seco veras el cambio de seco y opaco a más brillante y resistente. Esta mascarilla la puedes utilizar una vez a la semana por 3 semanas y después la utilizas cada dos semanas. Ten en cuenta que tendrás que lavar bien para que el pelo no quede graso.

Esta mascarilla vale la pena probarla porque en realidad funciona y puede transformar tu cabello.



22 comentarios:

  1. y si no tengo aceite de olivo, ouede ser con otro aceite?

    ResponderBorrar
  2. Lo probé y en verdad funciona, desde la primera aplicación el pelo me quedó mucho mas brillante y mas firme��. Lo recomiendo al 100%

    ResponderBorrar
  3. Lo probare porque tengo muy fino el cabello y bien seco y poco gracias

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero que me crezca espero que me crezca porque tengo muuuyyy fino y se me cae mucho...y reee poco peleó asique la os voy a probar

    ResponderBorrar
  5. Lo voy a probar y gracias por la mascarilla

    ResponderBorrar
  6. Y si el aceite de oliva no es extra virgen habría algún problema?

    ResponderBorrar
  7. hola parece excelente ,pero es para hombres tambien ?

    ResponderBorrar
  8. Excelente. lo probaré. Muchas gracias. bendiciones.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias ,se me está callendo mucho el cabello ,voy a hacerme la mascarilla . Dios los Bendiga 🤗

    ResponderBorrar
  10. espero funcione......se me adelgazo mucho

    ResponderBorrar
  11. Lo voy a probar ya que se me cae mucho el cabello y lo tengo muy fino.GRACIAS

    ResponderBorrar
  12. Es muy buena en el primer intento que hice me dio buen resultado ,lo voy a seguir asiendo

    ResponderBorrar
  13. Hola yo lo hago con aceite de coco y te queda el cabello muy lindo brillante y liso

    ResponderBorrar
  14. Gracias... lo voy a probar se me cae mucho el pelo funciona aún con el pelo tenido?

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por la mascarilla�� la voy a aprobar ya que se me está cayéndo mucho el pelo

    ResponderBorrar