viernes, 12 de febrero de 2016

Como Limpiar Las Brochas de Maquillaje con Solo Tres Ingrdientes



Alguna vez se han preguntado la cantidad de maquillaje acumulado que se encuentran en nuestras brochas esto va desde polvos, bases, rubor, sombras, pintalabios etc. Pero no solo eso también se acumulan un sin número de cosas que pueden causarnos problemas en nuestra piel. 


En estos días me detuve a ver mis brochas y me fije en la cantidad de maquillaje acumulados en ellos y rápido me fui a Pinterest a ver cómo podía limpiar mis brochas y encontré esta receta súper efectiva y con solo tres ingredientes que todos tenemos a mano en nuestras casitas.


Lo que necesitaremos  


1 cda. de vinagre blanco


1 cda. de jabón lavaplatos liquido


1 taza de agua caliente






  • En la misma taza mezclamos todo y procedemos a introducir nuestras brochas una a una dando giros hasta extraer toda suciedad. 





Hay muchas otras formas para limpiar nuestras brochas yo eh probado algunas pero esta es la que me ha servido mejor por la sencillez y porque es muy efectiva y elimina el maquillaje acumulado.

Si tus brochas necesitan una limpiadita esta es una forma rápida y efectiva


 No olviden compartir y darle like al artículo si les gusto…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario