miércoles, 10 de febrero de 2016

Piel Radiante con la Mascarilla De arcilla de Bentonita

Hola a todas las que como a mi les fascina el mundo de lo creativo, de lo hecho en casa y sobre todo por ti misma. Pues hoy mis queridísimas amigas les traigo un súper ingrediente súper especial que ha sido usado por muchos muchos años para la belleza, sea cual sea su uso nuestro ingrediente hace maravillas. Hoy les hablare de la arcilla de bentonita  esta es  un tipo de arcilla que es muy beneficiosa para nuestro cuerpo y para nuestra piel. La mascarilla de arcilla de bentonita  ayuda a extraer el exceso de grasa y la suciedad de la superficie de nuestra piel y destapa los poros también, yo le llamo la milagrosa. Los beneficios incluyen 
  • Eliminación de las células muertas de la piel 
  • Elimina de forma efectiva todas las toxinas y los residuos que se acumulan en nuestro cuerpo 
  • Aumento de la circulación sanguínea. 
Asimismo, reafirma la piel, por lo tanto, es una solución perfecta para la piel suelta y arrugada. ¿Qué más? Bentonita también tiene propiedades curativas. Tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-infección. Uno de los beneficios también incluye la reducción de manchas. Estos mis amigas son algunos de los tantos beneficios que nos aporta esta maravilla de la naturaleza. Es que todo lo que viene de la naturaleza es magnífico perfecto!!!. Bueno a lo que vinimos hoy les daré mi práctica, fácil y efectiva mascarilla con la arcilla de bentonita

MASCARILLA FACIAL CON ARCILLA DE BENTONITA

1 Cucharada de bentonite clay (Yo utilizo Indian’s Healing Clay)
1 Cucharada de agua o vinagre de manzana

PROCEDIMIENTO

En un recipiente de plástico o cristal mezclar el bentonite clay con el agua o vinagre y mezclar con algo de plástico o madera (ojo no utilizar nada de metal ya que esto debilita el efecto de la arcilla), agregar mas arcilla o agua para ajustar consistencia. Luego de esto procedemos a aplicarnos la mascarilla pueden utilizar una brocha de maquillaje que no estén usando o la pueden colocar con sus dedos es lo que yo siempre hago, pero si se quieren sentir como si estuvieran en su spa favorito obtén por la brochita. Dicho esto se las dejan en la cara de 5 a 10 minutos para pieles sensibles o 10 a 20 minutos, Mientras la mascarilla este en su cara van a sentir como si la cara se extendiera, como si nos están jalando y también una cosquillita a medidas que se va secando la mascarilla esto se debe a la circulación sanguínea que produce la arcilla. Después de pasado el tiempo retirar con mucha agua hasta retirar por completo. La cara suele quedar roja después de retirar esto se debe a la circulación y estiramiento de la cara. Pero en algunos minutos nuestra carita vuelve a estar normal y procedemos a aplicar una crema hidratante.


Ya saben tienen algo que hacer esta semana pónganlo en práctica yo generalmente hago esto dos o tres veces por mes para una limpieza profunda a mi cara dependiendo sus necesidades la pueden aplicar.  Suerte chicas y me dejan saber cómo les fue... Besos...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario