sábado, 13 de febrero de 2016

Mascarilla Para Fortalecer y Crecer tu Cabello



Ayer fue mi día de lavarme el pelo como siempre sigo mi rutina de
 aplicarme un tratamiento prelavado hago siempre lo posible para hacerlo lo más seguido que pueda esto mis amigas ha sido lo que me ha salvado mi cabellera de un proceso que acabo con mi pelo. Pero todo en esta vida con constancia y persistencia se logra y con nuestro pelo necesitamos paciencia y dedicación. Yo como muchas de ustedes soy una maniática buscando en el internet tratamientos que reparen y me ayuden con el crecimiento. Este tratamiento prelavado que utilice ayer es uno de lo que más utilizo para darle brillo y vida a mi pelo cuando lo siento opaco es que los ingredientes son muy efectivo y como si fuera poco nos ayudan con la caída del cabello y por ende en su crecimiento.

1.     La miel es uno de estos ingredientes la miel es un suavizante natural. Esto hace que sea un buen acondicionador para el cabello. Es también utilizado para aclarar nuestro cabello.  El uso de la miel puede traer de vuelta la salud y el brillo de su pelo.

2.     La melaza se produce del procedimiento del azúcar en su
 tercera ebullición por lo tanto es su color oscuro, la melaza es un ingrediente que promueve el crecimiento del pelo y puede ser utilizado externa e internamente  y además como si fuera poco previene las canas

3.     Aceite de coco ya saben que es un gran aliado a la hora de utilizarlo en nuestro cabello promueve el crecimiento y humecta la hebra capilar.

 Esta es la receta que utilice


Ingredientes:

3 cdas de miel de abeja (si es orgánica mucho mejor)
2 cdas de melaza
2 cdas de aceite de coco
Acondicionador para suavizar











Mezclamos los ingredientes en un contenedor de plástico, lo aplicamos en toda la cabellera desde la raíz hasta las puntas y cubrimos la cabeza con un gorro de ducha o envoltura plástica. Lo dejamos actuar de 40 a 60 minutos. Luego enjuagamos con abundante agua y procedemos a lavar y peinar como de costumbre.




 Este es uno de mis tratamientos prelavado que utilizo con frecuencia porque me ha funcionado muy bien, les estaré posteando muchos más porque lo natural es mucho mejor y más si son amistosos para nuestros bolsillos chaitoo besitos... recuerden compartir… 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario